Mi amigo complace a mi novia modelo Valentin123
Oscar, estoy harta de tus celos cómo es posible que me hagas rechazar una propuesta tan importante de trabajo, exclamó Romina que recién había llegado a casa producto de días de intensas charlas y entrevistas en la empresa “ D’Costa” dedicada a la venta de ropa femenina por catálogo. Tiempo atrás Romina se dedicaba al mundo del modelaje y siempre trabajaba para empresas de ropa exclusivamente femenina por catálogo, el aprovechar su imponente físico era un punto a favor para ella y digo también para las empresas, ya que todo es visual en ese negocio y encontrarte revisando el catalogo y poder encontrar en una página a mi novia usando lencería fina llamaría la atención de las clientas en adquirir el producto y lucir igual de radiantes. Caso contrario en los hombres, ver esa catalogo provocaría una erección y una masturbación al instante, pero todo es parte del marketing y es entendible.
Ahora les presentaré a mi novia con bastante lujo de detalle, con una altura 1.77 cm imponía su presencia a lugar que iba, no era para menos. Su cabello es color castaño- negro hasta mitad de la espalda, de ojos marrones brillosos lo cual llama la atención cuando hablas con ella, su origen es asiático por lo que sus ojos son ligeramente jalados pero no al extremo al contrario eso es lo que hipnotiza de ella, como dicen cada persona tiene algo único que lo hace especial, nariz respingada, unos pómulos finos y delicados producto del buen cuidado de cutis y de siempre llevar a cabo sus tratamientos faciales por lo que los buenos resultados eran dignos de aplaudir, de labios carnosos. El color de su piel es bronceado producto de ser fanática de ir a la piscina o playa a tomar un poco de sol, ahora respecto al cuerpo ya entramos a hablar de lo más resaltante de mi novia con unos senos medianos pero con carne suficiente como para disfrutar de algún festín con ella, unas tremendas piernas de impacto, las cuáles son firmes producto de ir al gym 4 veces por semana y es que sus piernas son los que más me gusta de Romina y a la vez también han provocado la mayoría de las discusiones entre mí y ella ya que al salir por la calles las miradas no paran a sus hermosas piernas.
Finalmente, la cereza del pastel vendría ser su hermoso trasero bien levantado, a punto de romper los pantalones jeans que ella suele usar para salir de compras, y está de más decir que cuando usa vestidos el tremendo culo se le dibuja de una manera espectacular como un lienzo pintando la pintura más perfecta. Y es que sus medias exactas son 92-62-95 lo pude averiguar gracias a su perfil en uno de los catálogos en el cual ella hizo unas fotografías meses atrás y tengo que confesar que cada vez que la veía en traje de baño tenía una erección tremenda y cuando llegaba a cada terminábamos haciendo el amor como dos amantes apasionados, en el sexo Romina siempre fue una mujer insaciable y cuidaba demasiado nuestra intimidad , era nuestro mundo y practicábamos muchas poses sexuales y fantasías eróticas las cuales ella me cumplía , teníamos planes para que ella quede embarazada y formar nuestra familia ya que teníamos un departamento propio.
Hace algunos meses que mi novia había dejado el mundo del modelaje y las fotografías por catálogo no por ella si no por pedido mío ya que quería consentirla en todo, además de eso ganaba un buen salario y bastaba con mi sueldo para que ambos la pasemos de maravilla, pero lamentablemente hubieron meses difíciles en la empresa contable donde me desempañaba y tuvieron que recortar el personal por lo que me toco salir de la empresa en la cual había tenido mucho tiempo trabajando.
Por todo esto Romina tuvo la idea de buscar trabajo, y por cosas del destino ella se enteró en un aviso de internet sobre la empresa “ D’Costa” que se dedicada a la venta de ropa femenina por catálogo y que estaba necesitando mujeres de muy buena presencia para de esta manera llegar a un público vip , eso sí las candidatas seleccionadas deberían posar en bikini, en medias de ligueros y en vestidos cortos, todo ello tenía que ser realizado en la empresa “ D’Costa” y posteriormente publicado para la venta
Oscar: Amor, ya habíamos hablado de eso. Te dije que no estaba de acuerdo que trabajes.
Romina: Oscar no te das cuenta que estamos mal económicamente, las ganancias en esa empresa son bastantes buenas y nos ayudaría a cubrir muchos gastos.
Oscar: Insisto que no, además no me gusta nada que estés posando para hombres y te puedan faltar el respeto.
Romina: Como has cambiado, precisamente yo me enamore de ti porque entendías mi trabajo y no eras celoso, al contrario, me motivabas hacer cada vez mejor las cosas.
Oscar: Quizás los tiempos cambiaron, yo lo que quiero es darte lo mejor y lo haré.
Romina: Sabes que mejor me voy a mi recamara…
Transcurrió 1 semana y mi novia no me hablaba así que un sábado por la noche decidí salir a tomar un café y ordenar mis ideas cuando de pronto siento que alguien me toca el hombro derecho.
Oscar eres tú?
Oscar: James, no lo puedo creer amigo. Pensé que jamás te volvería a ver como estabas en el extranjero trabajando.
James: (Risas) ya vez que el mundo es chico, he regresado de nuevo y estaré por aquí un buen tiempo, justo me mudé a un departamento cerca por aquí, y recordé que vivías cerca, te iba a dar la sorpresa llegando a tu depa, pero ya vez que te encontré aquí.
Oscar: Pues sabes que eres bienvenido, compadre
James: ¿Cómo te va, que me cuentas?
Oscar: Lamentablemente no tan bien, me encuentro sin trabajo y en busca de oportunidades
James: Entiendo Oscar, sabes que la economía del país no está tan buena. Hay que seguir adelante
Oscar: Fíjate, que precisamente estoy sin trabajo y en conflictos amorosos
James: jajajaja, así que estas de novio, quién es la desafortunada (risas)
Oscar: Se llama Romina, aquí tengo una foto de ella
James: A ver, quiero verla y ver si tienes buenos gustos (risas)
Oscar: ¿Es ella que te parece?
James: wow vaya Oscar, la verdad con todo respeto tu novia está demasiado buenísima y estoy seguro que conseguiría trabajo de manera rápida. ¡Que chulada!!!!
Oscar: Ella quiere incursionar nuevamente en el mundo del modelaje y la fotografía
Oscar: ¿A todo esto, a que te estas dedicando actualmente?
James: La verdad Oscar es que mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudiamos que es la contabilidad, pero me dedico a la fotografía en eventos sociales, la verdad me contratan y me está gustando este mundo. Es más, estoy pensando en crear mi propia empresa de fotografía.
Esta revelación de James me hizo pensar muchas cosas en ese momento y se me ocurrió una idea descabellada en mi cabeza de que quizás él podría fotografiar a mi novia en casa y ella poder vender sus prendas femeninas por internet ya que ella me había comentado que quería crear su propia línea de ropa para mujeres y que si lo hacía desde casa no podría impedírselo, además James era de confianza y no querría sobrepasarse con Romina. Así que me arriesgué y le dije:
Oscar: Sabes James, mi novia quiere crear su propia línea de ropa femenina, es decir incluye bikinis, trajes de baño, pantimedias, vestidos y tacones
Oscar: Así que como eres una persona de mi entera confianza no se si tendrías tiempo de ir a mi casa y hacerle algunas fotografías a Romina
James: Claro, encantado de fotografiar a tu hermosa novia, y todo es netamente profesional así que tendría que conversar con ella para explicarle mis métodos de fotografía y las escenografías que uso para que el producto sea muy bien recibido por el público. En todo caso mañana iré por tu departamento para conversar con ambos.
Oscar: Esta bien James, nos vemos mañana.
Aquella noche me ponía a imaginar si había hecho bien en invitar a James para que le haga fotografías a mi novia en nuestro departamento, pero quería hacer feliz a Romina así que estaba dispuesto a ayudar en todo lo que ella quería ya que en esas semanas se encontraba desanimada por no estar trabajando.
A la mañana siguiente, en la hora del almuerzo pude reunirme con ella.
Oscar: Tengo un invitado el día de hoy
Romina: La verdad Oscar, no tengo ganas de ver a nadie
En ese momento se escuchó un ruido, me puse de pie y abrí la puerta, adelante James esta es tu casa.
Oscar: Mi amor te presento a un viejo amigo, es James y ha venido para conversar acerca de tu negocio que tienes pensando realizar
Romina: ¿Hablas en serio amor?
Romina: Que tal mucho gusto, James
James: Mucho gusto Romina, eres mucho más bella en persona
En ese instante Romina sonrío como agradeciendo el cumplido, cabe resaltar que ese día mi novia estaba en shorts jeans y sandalias lo cual era llamativo para James que recorrió sus ojos de pies a cabeza a mi novia. Además de la camiseta pegada que llevaba.
Nos sentamos a la mesa y sin perder el tiempo dije lo siguiente:
Oscar: Romina yo sé que estos días he estado cerrando mi mente y quizás he sido duro contigo respecto a lo del trabajo que quieres realizar ya que efectivamente tengo celos que otros hombres te fotografíen, pero lo he pensado bien y aquí James que es un amigo de confianza está trabajando actualmente de fotógrafo en eventos sociales y podría ayudarte con el negocio que quieres iniciar.
Romina: ¿En serio James? Exclamo mi novia demasiado emocionada con la declaración
James: Bueno si Romina, es mi nueva profesión
Romina: ¿Y qué tipo de fotos haces?
James: Depende del cliente y la ocasión, pero también he trabajado con modelos y anfitrionas les ayude hacer su book para que tengan una mejor oportunidad laboral.
Rosario: Ohh, yo quiero tener mi propia empresa de ropa femenina y promocionarla por una web de internet
Oscar: Yo creo que James podría fotografiarte y ayudarte con tu emprendimiento, claro desde aquí de la casa.
Romina: Gracias mi vida, te quiero mucho y estoy seguro que este nuevo emprendimiento nos irá excelente.
Rosario: Por cierto, James, tengo pensado hacer fotos en bikini, pantimedias, vestidos y tacones así quiero crear mi web de internet
James: A la orden Romina, desde ahora seremos socios de negocios y no te preocupes Oscar que las fotos son netamente profesionales
Oscar: Lo entiendo James, pero brindemos pues por tu bienvenida… propuse un brindis también por la creación del negocio de mi novia, y es que estaba feliz, radiante y yo ya me la imaginaba en traje de baño y sin querer queriendo nuevamente sufrí una erección en pleno almuerzo.
Romina: ¿Desde cuándo podríamos empezar con la sesión de fotos James?
James: Propongo que mañana mismo podemos empezar, podemos ambientar la sala y la recamara para las fotos, ya que si son de lencería fina por lo general siempre fotografió en camas matrimoniales ya que se prestan para el tipo de foto que buscamos.
Romina: Es una muy buena idea, podrías tomarme las fotos en nuestra habitación donde dormimos con Oscar.
James: Perfecto, Oscar estás de acuerdo?
Oscar Si, James tienes mi permiso, total todo es profesional.
A la mañana siguiente Romina despertó muy temprano y salió de compras, toda la mañana no supe de ella, hasta la tarde que regreso con 3 bolsas de ropa, supuse que para la sesión de fotos que se llevaría a cabo por la tarde además nos comentó que se había ido al spa donde le dieron unos masajes impresionantes, y que la felicitaron porque su piel estaba demasiado cuidada, ella estaba emocionada y dijo bueno me voy a cambiar así que subió las escaleras , en fin ella estaba lista ya para las fotos. Y es que por la tarde James llegó con una maleta donde traía sus cámaras y su trípode, cabe decir que James era el típico nerd ya que siempre andaba con lentes, estatura mediana, delgado y de cara de buena gente.
James: Buenas tardes Oscar
Oscar: Compa, siéntate en el sofá
James: Vengo a realizarle las fotos a tu novia
Oscar: Uy amigo, mi novia está en su habitación desde hace 2 horas, según maquillándose y preparando todo para lo de hoy.
James: En realidad Romina tiene potencial así que hay que apoyarla en el rubro de la fotografía.
Así andábamos hablando casi 30 minutos de temas sin importancia, cuando de pronto se escuchó una voz: Suban, que ya estoy lista, era la orden de Romina que estaba dispuesta a empezar con su negocio.
Oscar: James, yo también quiero estar presente en la sesión de fotos!!!
James: Claro que sí, más bien hay que llevar el sofá personal para que te sientes dentro de la habitación y puedas ver el trabajo que realizo. Así fue, que subimos las escaleras hasta llegar a la habitación donde dormía con mi novia la cual se encontraba semi abierta y todo el cuarto estaba alfombrado de color blanco, la cama matrimonial lucía como nueva y más aún con un edredón que había comprado semanas atrás e iba a ser estrenado para la ocasión, mi novia se encontraba dentro del baño cambiándose lo que me tenía ansioso en saber cómo se vería con las vestimentas que había comprado y así también como saldría este nuevo emprendimiento. James empezó configurar su cámara, mientras yo me senté en el pequeño sofá unipersonal en un rincón dentro de la habitación , cuando de pronto la puerta se empezó a abrir y entro Romina, en ese momento me quede boquiabierto y es que la tremenda hembra tenía puesto un traje de baño de una sola pieza color blanco, brasier push up , además la espalda sexy en forma de U permitía mostrar la belleza de su fina espalda, el tremendo culazo de Romina era impresionante el cual acariciaba la fina tela del bikini y además de eso cuando caminaba incitaba a verle las nalgas redondas y rebotando con cada paso que daba en unos enormes tacones blancos, con un abdomen plano, y unas tetas redondas como si nunca hubiese lactado nadie y además de eso el maquillaje con un labial demasiado rojo, sus mejillas un tanto rojizas por el polvo que usaba , combinado a eso su cabello estaba largo hasta mitad de la espalda con un laceado que la hacía resaltar al máximo. En ese momento, yo tenía la verga erecta de ver a mi novia vestida así, ya que siempre la había podido ver en revistas nada más, además su trasero estaba sumamente bien formado y no exagero que yo le había comprado máquinas especiales para fortalecer el trasero y he ahí los resultados.
Oscar: Vaya, estas super hermosa mi vida
Romina: Gracias mi amor, y que bueno que me estés apoyando en mi emprendimiento.
A todo esto, James no había dicho nada, y pues no lo culparía si estuviese imaginando poseer a mi novia en ese momento porque seamos realistas cualquiera que la viera en ese traje de baño la querría follar en el acto, y así fue cuando noté que James no le quitaba los ojos al trasero de Romina como si estuviera hipnotizado, pero quizás era mi imaginación no lo podía asegurar.
James: Romina, está demasiado hermosa, con ese traje de baño y las fotografías que le tome nos haremos millonarios (risas)
Romina: Ay James, ojalá nos vaya bien, confió en ti
James: Claro, pero empezaré diciéndote algo muy importante. Todo lo que te indique tienes que hacerlo porque es mi trabajo y lo hago profesionalmente.
Romina: Si, está bien James, te haré caso en todo lo que me pidas
Oscar: Adelante James, tú eres el experto.
Y es así como James, cerró las ventanas de la habitación quedando solo una rendija abierta donde entraba aquel sol de por la tarde, en ese momento tomo de la mano a Romina y la llevó hacia la cama, esa escena fue muy morbosa porque podíamos escuchar el sonido de los enormes tacones tocando el piso y su enorme trasero contorneándose hacia la propia cama que yo había comprado, pude sentir como si le iban hacer el amor en mi delante.
James: Quiero empezar diciéndote, que tu piel no está tan bronceada y estaba examinando que los tonos de piel bronceados son los que se me acomodan a este tipo de fotos que vamos hacer, y es que James tenía razón la piel de Romina era perfecta, pero hace meses no se había bronceado por estar en discusiones conmigo, así que saco de su maleta un aceite de la marca Golden Glam y dijo: déjame untarte el aceite a fin de que también se pueda crear un brillo en todo tu cuerpo a lo que ella respondió con un sí rotundo.Romina estaba parada al borde de la cama, y James empezó a llenarse las palmas de las manos con aceite, y después de eso la escena se puso más que erótica cuando mi amigo se puso atrás de ella dejando ver su bulto muy pronunciado, no podía creer que James estaba frotando su verga en el culo de mi novia y empezó por los hombros dándole masajes, luego por el cuello a lo que Romina estaba relajada , después de eso le dijo Romina podrías tirar tu espalda hacia delante es que la espalda cuando esta recta el aceite no se puede untar de manera correcta y Romina lo hizo dejando o entregándole toco el culo a James mientras él estaba conectado con las nalgas de ella, pude ver como los ojos de James estaban blancos de placer y que mejor sería sentir tremendo culo apretándote la verga mientras él seguía echando el aceite, me empecé a poner celoso y traté de estar calmado sabía que todo esto era algo profesional , seguidamente James se puso de rodillas y empezó a frotarle las piernas a Romina desde sus muslos hasta los tobillos cabe decir que aquellas piernas eran interminables y James lo sabía porque lo hacía muy lento para disfrutar cada milímetro de aquellas majestuosas par de piernas.
Romina: James, ahora sí estoy completamente bronceada, tuviste una buena idea
James: Gracias, pero creo que nos falta echarle aceite a su trasero, ya que cuando pose es lo que más resaltara, tu sabes cómo es este negocio
Romina: Si tienes razón, adelante échame aceite por atrás.
Por favor Romina, apoya las manos sobre la cama y trata de agacharte para poder expandir de manera correcta el aceite.
Romina: Así está bien James?
Y como no iba a estar bien, si le estaba enseñando tremendo culo a mi amigo.
James: Perfecto….
En ese momento James empezó a tomar con cada una de sus manos cada nalga de mi novia y empezó a apretarlas y recorrer todas aquellas carnes que era la obsesión de muchos hombres, finalmente el brillo se hizo presente en el trasero de Romina y también la erección de mi amigo podía notarse.
Ahora si estamos listos, empezaremos con la sesión de fotos, exclamo James con la verga parada a través del pantalón, ahora no se si mi novia lo habrá notado o quizás estaba tan emocionada de empezar con las fotos que no se dio cuenta.
James: Romina, siéntese en la cama y vamos hacerle una toma general
Romina: Lo que tú digas, socio. Ahora ya le llamaba socio a mi amigo
James: Levante sus dos manos agarrándose la cabeza y sonría, así es. Estás perfecta
Mi novia se veía muy sensual sentada en la cama, misma actriz porno, a punto de grabar una escena porno, se podía ver como sus nalgas se asentaban en aquel edredón.
James: Ahora sí, ya tengo 3 tomas, han salido geniales, mira.
Romina: Wow me veo súper sexy, o es que el lente de tu cámara hace milagros (risas)
James: Es que tú eres muy sexy, de las mejores fotos que he tomado, tienes un excelente cuerpo
Romina: Ay gracias James, eres tan amable
James: Bueno, sigamos. Ahora, tiene que acostarte boca abajo en la cama.
Romina: ¿A ver, así está bien?
Ufff, era la mejor vista que había visto en mi vida, esa pose era para darle un anal a Romina ahí mismo y James lo sabía, así que pudo tomar las fotos no quitando la mirada del culo de mi novia de las cuáles pudo sacar 4 tomas.
James, estaba sudando y sugirió lo siguiente:
Por ahora, vamos bien con estas tomas. Lo que sí quiero opinar, es que aún sigo pensando que a la parte trasera de tu anatomía le falta un poco más de bronceado,
Romina: Y ahora qué podemos hacer?
James: Tengo una crema europea especial, que lo compré en una feria internacional, pero son unos chorros color blanquecino, de modo que cuando salpican le hacen muy bien a la piel, yo pensaba que todo esto era una excusa solo para aprovecharse de Romina.
Romina: ¿Cómo se aplican esos chorros blanquecinos?
James: Pues verá, tiene que echarse boca abajo y cerrar los ojos para que sienta los chorros, también se usa como un método de relajamiento para la modelo.
James: Pero eso se hace solas, porque es una técnica especial, nadie puede verlo.
Romina: Oscar, por favor espera abajo, ya escuchaste
Yo no me quería ir, pero no había otra opción, así que salí del cuarto y James me acompañó hasta la puerta para luego cerrarla
Oscar: Me voy a ver un poco de televisión
James: Claro que sí, cuando termine te llamaré Oscar..
Obviamente no iría a ver la televisión, más bien quería saber que estaba pasando en el dormitorio donde estaban James y mi novia, así que debía ingeniármelas para saber que estaba sucediendo, no me quedó otra que salir afuera al jardín donde estaba la escalera para limpiar el tejado, y usarla para subir hasta la ventana de la habitación y ver que estaba pasando, cabe recordar que James no había cerrado del todo las ventanas, así que podía ver la escena.
Pues cuando estaba subiendo las escaleras, y llegué a la ventana principal no podía creer lo que estaba viendo, mi novia estaba acostada boca abajo, cerrada de ojos y James estaba encima de sus nalgas, hablándole seguro del método que según le había recomendado, cuando de pronto se bajó el cierre de forma silenciosa dejando ver su verga con líquido pre seminal seguramente de tanta excitación, siendo sinceros era una verga mucho más grande que la mía y de pronto se la introdujo en toda la concha de Romina que dio un salto y empezaron a penetrarla lo que me sorprendía es que ella estaba disfrutando ya que su cara estaba demasiada excitada, de pronto ella se despegó y se colocó en cuatro indicándole con la mano que se coloque atrás de ella , James sin perder el tiempo empezó a darle anal por el culo a Romina que se movía con gran velocidad para sentir la verga de James, que la estaba cabalgando con el bikini puesto … James estaba cogiéndola por atrás y sin preservativo cuando la verdad era que nunca Romina quería hacer sexo anal conmigo sin embargo ahora lo estaba haciendo, mientras James le daba de nalgadas apretaba sus par de tetas, la escena era caliente pero no sé porque me sentí excitado quizás estaba siendo un cornudo feliz , la piel de mi novia brillaba y parecía que James iba a venirse por atrás de mi novia, que no se despegaba y empujaba su tremendo culo con tal fuerza que James se tomaba la cabeza de tanto placer, mi amigo sin perder el tiempo tomo del brazo a mi novia y la echo nuevamente a la cama esta vez con ambas piernas abiertas que dejaba ver el bikini corrido por el costado así que se dispuso a echar encima de ella y entonces James se dispuso a meterle verga mientras manoseaba ese buen par de piernas que creía que solo eran de mi exclusividad, así estuvieron un buen rato hasta que mi amigo decidió poner ambas piernas de Romina en sus hombros para meter nuevamente su tremenda verga en la vagina de Romina, desde mi posición podía ver como ese tremendo culo tomaba una apariencia dominante ante cualquier mortal y ante cada embestida se mordía los labios , cuando de pronto sin querer hice un ruido en la ventana a lo que ellos parecieron sospechar de algún intruso, fuera de sorprenderse pude ver a lo lejos como James seguía teniendo las piernas de mi novia en sus hombros pero esta vez hacía un ademán de estar descargando su semen en la vagina de mi novia y en realidad lo estaba haciendo pero dentro de ella ya que cuando se despegaron pude ver que Romina empezó a chorrear semen y es que el cabron efectivamente se había venido dentro de ella , y mi novia empezó a reírse como si hubiera hecho una hazaña.
Al parecer ya había suficiente líquido blanquecino para mejorar el bronceado de Romina que en su primera sesión fue más allá de lo que yo creía. Después de eso y a los 20 minutos ambos amantes bajaron al primer piso donde me encontraba y en su máximo descaro Romina me dijo:
La crema Europea de James es excelente, me ha hecho sentir toda una mujer de verdad!!
F I N .....
PD: Mis relatos:
- Mi madre es una despedida de soltera
- Mi amigo complace a mi novia modelo
Comentarios
Publicar un comentario