Desnuda en un hotel con la cara cubierta de leche MarielRed(marielcumslut69@gmail.com)
Hola a todos, soy nueva en esto y creo que algo mala escribiendo así que tenganme paciencia.
Lo que les contaré son varias anécdotas que me han ocurrido a lo largo de los años.
Empezaré por lo que todos quieren, saber ¿Cómo soy? Soy una chica de 23 años, mido 1.68 no soy tan flaca, piernas largas, y senos redonditos soy muy blanca, y pecosa, soy pelirroja natural y creo que eso es lo que más llama la atención.
Esto me sucedió cuando tenía 18 años y era más flaquita. Un día invitaron a mi mamá a una boda en un rancho y le dieron una invitación extra, así que fui a acompañarla. (Solo somos mi mamá y yo) era un rancho a las afueras de la ciudad, de donde vivimos.
Un día antes decidimos comprar ropa para la ocasión, mi mamá compró un vestido azul muy conservador para mi gusto y yo elegí un vestido verde con apertura en una de las piernas muy sugestivo. Mi mamá no le importo, es muy permisiva sin mencionar que la boda se celebraba en agosto así que por el calor lo ameritaba.
Cuando llegamos al rancho me di cuenta que era precioso, una finca enorme eran de estos ranchos hotel con varias actividades en cuanto llegamos nos registramos para pedir nuestras habitaciones, si bien mi madre y yo somos muy unidas ambas preferimos tener nuestro propio espacio así que cada quien tuvo su propia habitación.
Como el edificio del hotel de rancho era de 3 pisos a mi me toco en el último y a mi mamá en el segundo, en cuanto nos registramos nos llevaron a nuestras habitaciones yo me instale rápidamente y acomode mis cosas.
La boda era esa misma noche y habíamos llegado a medio día así que decidi relajarme me puse un short muy pequeño y apretado una blusa de tirantes y mis converse, para las 3 de la tarde mi mamá y yo nos pusimos de acuerdo para tomar una comida ligera en el restaurante del hotel, nos sirvieron salmón y una porción de ensalada y mientras comiamos llego un amigo de mi mamá y la novia de la boda (olvide mencionar que la que se casaba era una amiga de mi mamá ya algo grande) Jorge le pondremos al amigo de mi mamá para no comprometerlo. Total saludo a mi mamá y luego a mi muy eufórico yo jamas lo habia visto pero por lo visto el ya me conocía de tiempo.
Jorge- Mariel! cómo has crecido hace tiempo que no te miraba
Mamá- Qué va si ni se ha de acordar de ti cuando conociste aun estaba casada
En cuanto vi a Jorge me pareció un hombre muy atractivo mediria fácil 1.90 fornido barba y cabello canoso platinado y en sí se veía muy varonil olía a una mezcla de tabaco, whisky y vainilla que me dejó encantada, luego se despidió de nosotras porque tenía un compromiso antes de la boda (él era uno de los invitados me dijo mi madre que era soltero y que tenía 57 porque siempre fue un mujeriego).
Continuamos con la comida y acordamos en tomar un brunch con la novia a la mañana siguiente y hablamos de trivialidades hasta que llegó la hora de arreglarnos. Desde ese momento no me pude sacar de la cabeza a Jorge mientras me bañaba me toque un poco y note que tenia el vello un poco crecido si bien nunca me ha importado porque me gusta como se ve mi coño con vellos rojos considere que necesitaba un recorte asi que tome una cuchilla para depilar y le di forma me puse crema en todo el cuero me peine y opte por usar solamente una tanguita para mi vestido me puse unos tacones que me levantaban el culo y me encanto como me veía.
La boda transcurrió normal, cenamos yo tome solo aguas de sabor, pero mi mamá se le subió algo el alcohol en la fiesta Jorge me ayudó a llevarla a su habitación y volvimos a la fiesta que en si ya se estaba acabando así que salimos a un balcón a platicar la noche era bastante cálida así que disfrutamos el momento el me pidio un par de tragos y hablábamos del amor de la vida y demás y en un momento no resisti y lo bese. El me correspondió pero por miedo a que alguien nos viera me ofreció ir a su habitación la cual se encontraba en el mismo piso que la mia pero al otro extremo del piso.
En cuanto entramos no resisti y me le ofrecí nos empezamos a besar como desesperados me pregunto si era virgen y le dije que no y me dijo que no tenia condones le dije que no importaba siempre y cuando se viniera fuera
Me empezó a manosear el culo mientras nos besabamos logró sacar mis tetas del vestido y las chupo como loco.
Jorge- Como me encantas putita te pienso hacer mi perra toda la noche.
La verdad su cambio de actitud me encantó y le correspondí de la forma más sumisa que pude
Yo- Si soy tu putita usame como quieras
Me tiro a la cama y me quito el vestido y los tacones me arranco mi tanga y me me chupo desde el ano hast a mi vagina, jamas habia recibido un oral así. Me vine como 3 veces entonces me pongo de rodillas y decidí devolverle el favor y recuperarme un poco le desabrochó el pantalón y sale disparada una enorme verga de unos 25 cm le calculo huevos enorme y venosa con sus vellos canosos. Así que junté una buena cantidad de saliva y me propuse a hacerle la mamada de su vida le chupe desde los huevos hasta la cabeza, se la ensalive al punto de que se le formaban burbujas de mi baba alrededor de su pene.
Los sonidos que produce mi mamada eran de una autentica pelicula porno, entonces me toma del cabello y me empieza a coger la boca como un loco cuando pensé que ya había acabado, me separa de su enorme verga me tomó de la cintura y con una facilidad casi ridícula me carga por encima de su cabeza y me ensarta toda su verga en mi coño y empieza un mete saca en el cual solo pude abrazarme a él porque sentía que me iba a caer fue increíble cuando veo que se cansa, me tira a la cama y empieza darme de perrito levanto mi culo lo más posible y mis rodillas y mi cabeza están juntas
Jorge- Quien iba a pensar que esa dulce niñita pelirroja se convertiría en toda una puta
Procede a nalguear mientras me penetra, entonces se acuesta y me toca a mi asi que empiezo a cabalgar no se cuantas veces me vine pero ya no me importaba nada más, entonces mientras estoy arriba de el me dice que ya se va a venir. Me bajo rapido y me pongo de rodillas quería recibir esa leche en mi cara y entonces apunta su enorme verga palpitante y sale una cantidad gigante de leche me cae en el cabello en la boca en la frente en mis tetas, me deja hecha un desastre pero yo feliz con su espesa leche que tenía un sabor algo amargo y me pongo a limpiar su verga de los restos de su semen cuando suena la alarma de mi celular que indicaba que ya me tenia que arreglar para tomar ese brunch con mi mamá y la novia.
No había visto la hora habíamos estado recogiendo durante un buen rato en la desesperación le dije que ya me tenía que ir tome mi llave y mi celular y no encontraba ni mi vestido ni los tacones ni nada asi que decidi correr al tro extremo del pasillo a mi habitacion.
Algo digno de grabar una chica de 18 saliendo de la habitación de un señor desnuda y cubierta de semen corrí a mi habitación logré entrar y me sente aun manchada en la cama pensando en lo que pasó a los segundos tocan a mi puerta no decido abrir pensando que puede ser alguien del hotel o mi mamá entonces escucho la voz de jorge le abro la puerta de par en par y me entrega mi ropa y mis tacones me dijo que todo estaba debajo de la cama, me ve de pies a cabeza y no puede evitar reírse, apenada cierro la puerta y me preparo para ir a desayunar con mi mamá pero primero me limpio todo el semen con mis dedos y los saboreo antes de meterme a bañar.
Espero que les haya gustado, por favor comenten si les gusto, mas adelante tal vez les comparta alguna foto. Besos.
Comentarios
Publicar un comentario