Todo queda en familia , Lorena
Los que le voy a contar hoy es una fiesta que organizamos para el cumpleaños de mi madre Montse. Ella a pesar de cumplir sesenta y siete años se mantiene atractiva y a veces se apunta a orgias con mingo y mi hermana Lucia. Mi madre mide un metro sesenta como yo, es delgada y con buen culo, pero sus tetas ya están caídas. En la fiesta participo Lucia, mi hermana, de 37. Lucia, también es bajita, guapa, y un poco rellenita. Tras divorciarse hace un año su puso tetas y le quedan muy bien. Yo como mis lectores saben me llamo Lorena, y tengo 43 años. Mi culo está más que bien y tengo unas tetas operadas del 100. En esta oportunidad, dado que era el cumpleaños de su abuela, a la fiesta también se apuntó mi sobrina Alma. Ella tiene 19 años, mide 1.70 m y es delgada. Tiene un cuerpo muy apetecible, aunque sus pechos son pequeños, pero firmes. Tiene un hermoso culo, grande y firme, como todas las mujeres de la familia.
La fiesta fue de sábado en el chalé de mi hermana Lucia. Decidimos pasárnosla bien e invitamos a varios hombres. Estaban Javierer y Vicente, dos sementales con lo que follo regularmente, los dos con una polla descomunal de 26 cm y bastante gorda, Héctor, Carlos… En total eran dieciséis hombres jóvenes y bien dotados. Nosotras cuatro vestíamos todas de forma provocativa. Mi madre llevaba un vestido rojo con unos zapatos altos negros.
Los chicos fueron llegando y estuvimos bebiendo cervezas y tragos. No paso mucho tiempo hasta que se generó ambiente. Cada una de nosotras estaba con dos o tres hombres, que nos morreaban las tetas y el culo. Un chico se acercó a mi madre y empezaron a besarse. Pronto el chico le quitó la ropa, ella se arrodilló abrió la boca y empezó a mamar la polla. Otro chico mientras tanto se había puesto detrás de ella y la penetraba por el coño. Mi madre consiguió poner a mil al chico al que mamaba, de tal forma que me el chico se corrió dentro de la boca de ella. Ella quiso sacar la polla de su boca, pero él se lo impidió sosteniéndole la cabeza con ambas manos y ordenándole que se tragara todo el semen. Enseguida el otro chico se corrió dentro del coño de mi madre. Una vez los dos chicos se corrieron, otro chico la hizo moverse hacia la derecha, donde ya la esperaba su polla erecta. Ella mamó la polla hasta que él se vino y luego pasé al siguiente dedicándose a mamar a quien estuviera disponible.
Mientras mi madre mamaba yo estaba recostada en un sillón mamando una polla y con el coño abierto para que me lo comiera Javier. Entonces, él se levantó, colocó su polla en la entrada del coño y empezó a empujar. Fueron varios minutos que él estuvo con su mete-saca. Unos momentos después, yo tuve un orgasmo y Javier sacó su polla y soltó sus descargas de semen sobre mis tetas. Cuando Javier terminó, se retiró, y otro chico me hizo girar y me agarró de las nalgas y empezó a penetrarme con fuerza por el coño. Poco a poco fue subiendo el nivel de intensidad de la penetración de tal manera que al poco tiempo el chico soltó su semen dentro de mi coño.
En otra parte de la sala Lucia estaba en cuatro patas. Héctor la penetraba vaginalmente y ella mamaba una polla. El movimiento de Héctor era tan fuerte que se escuchaba el golpeteo de sus testículos contra las nalgas de Lucia. De repente se detuvo y se salió; y se puso a jugar con sus dedos en el culo de Lucia. Unos segundos después sacó los dedos y se colocó en posición de penetrarla analmente y su polla iniesta se introdujo en el ano. Lucia arqueó su espalda como si la partieran en dos. Poco a poco la polla se introdujo hasta donde pudo. Ella dejó de mamar y gritó con fuerza, y él empezó a entrar y salir del ano cogiendo a Lucia por las caderas. El movimiento de Héctor no cesó hasta que su líquido caliente entró en las entrañas de Lucia.
En otra parte del salón estaban Vicente y otro chico salvajemente a Alma. La tenían en un sándwich perforando sus agujeros como salvajes. Alma suspiraba de placer, las grandes pollas en un ritmo perfecto invadían sus agujeros, sus pechos estrujados por los dos, la follaban como a una muñeca. Así estuvieron hasta que ellos sacaron sus pollas y descargaron su semen encima del cuerpo de ella, y le metían las pollas en la boca para que las limpiara.
Mi madre por su parte estaba mamándosela a un chico un buen rato hasta que se tragó todo su semen. Entonces Carlos la hizo sentarse en un sillón y le abrió las piernas. Luego la penetró por el coño en esa posición. No duró mucho así ya que estaba tan caliente que su semen invadió la vagina de mi madre casi instantáneamente. Lucia por su parte daba una larga mamada a un chico, después éste se acostó boca arriba, entonces Lucía se subió encima de él y se clavó la polla en su raja y comenzó a bombearse. Mientras otro le coloco su polla en la boca y ella comenzó también a mamar. Cuando la polla del que Lucia mamaba estuvo a punto, este fue por detrás de Lucia y colocó mi polla en la entrada del culo. Lucía con pequeños movimientos fue ayudando a que lentamente la polla fuera desapareciendo dentro de su culo. Una vez que la polla entró completamente, el chico comenzó a bombear en su culo. Mientras que un tercer chico aprovechó para meterle la polla en la boca de Lucía, quien atendía tres hombres en simultaneo. Así tuvo ellos dos orgasmos. Ellos siguieron follándola hasta correrse los tres dentro de Lucia.
Junto a ellos yo estaba en cuatro patas, con un chico que me penetraba por el culo mientras que yo mamaba la polla a otro chico. Después de un buen rato, el chico de la mamada se acostó en el piso. Yo me subí encima y me metí la polla por el coño, mientras que el otro se acercó por atrás y me metió la polla en el culo. De esta manera yo estaba siendo follada por atrás y por delante. Me bombearon por un buen rato, y yo tuve dos orgasmos mientras gozaba de esta doble penetración. Luego me dieron la vuelta, es decir me senté sobre un chico y éste me clavo la polla por el culo y el otro me clavó la polla en el coño. Me follaron constantemente, por un buen rato hasta correrse los dos.
Alma por su parte estaba colocada en cuatro. Un chico le clavaba la polla por el culo, luego de unos cuantos bombeos el chico comenzó a correrse por lo que le mantuvo clavada la polla hasta el fondo del culo mientras se lo llenaba de semen. Después de estar unos segundos inmóvil, el chico le saco la polla del culo. Ella entonces con sus manos se abrió las tapas del culo y expulsó el semen derramado dentro de su culo. Luego se dio vuelta y le pasó la lengua a las cabezas de la polla, lamiendo el resto del semen. Mi madre por su parte también era enculada. Lucia y yo, por su nuestra parte estábamos en paralelo en cuatro patas y dos chicos nos penetraban alternativamente por el coño y el culo de forma brusca haciéndonos gritar de placer.
Pronto dos chicos decidieron darle de regalo de cumpleaños a mi madre una doble penetración. Él que la penetraba por el culo era el chico era el que la tenía más grande y gorda de todos. Mi madre no parecía inmutarse por tener semejante trozo de carne dentro de su culo. Es más, gritaba que la follen más, llegando al orgasmo penetrada por el coño y por el culo a la vez. Mi madre con sus 67 años demostraba ser una folladora insaciable.
Entonces Javier y Vicente se me acercaron y me propusieron hacer una doble penetración anal. Yo no lo pensé dos veces. Con lo excitada que estaba yo sabía que mi ano se comería lo que le metieran. Javier se acostó en el piso y yo me acomodé sobre él, cara a cara, introduciéndome su enromé polla en el culo. Me la comí entera sin problemas y le dije a Vicente que se acomodara por detrás y también me penetrase por el culo. Las dos pollas entraban y salían acompasadamente de mi culo y yo movía cadenciosamente mi cintura demostrando el placer anal que sentía con dos pollas enormes dentro de mi culo. Después de unos minutos a una los dos me metieron en simultaneo las dos pollas bien a fondo. Mientras yo movía mis nalgas agradecida por tener dos gruesas, largas y hermosas pollas dentro del culo. Mi recto temblaba de la emoción y los tres parecíamos una sola persona de lo acoplados que estábamos. Así tuve un orgasmo anal. Pero los chicos no se retiraron y me bombearon hasta correrse los dos. Así tuve un segundo orgasmo. Mis piernas temblaban. Ellos sacaron sus pollas y llamaron a Carlos y Héctor para que tomen su lugar.
Carlos y Héctor se acercaron y Carlos me hizo arrodillar. Lo hice con las pocas fuerzas que tenía y me cacheteó las nalgas fuertemente y sin compasión me penetró por el culo hasta correrse dentro de mi culo. Luego continuo Héctor con otra enculada. Al retirar su miembro del culo, yo sentía el culo totalmente abierto y desfondado. Entonces Héctor me abrió las nalgas para que el dilatado culo quedara a la vista de todos. Después de esto me incorporé y parte del semen que me habían dejado en el culo comenzó a chorrear por mi entrepierna. El culo me había quedado tan dilatado que necesité ir al baño a defecar.
Mi madre y Lucia y varios chicos habían contemplado la escena extasiados. Pero no Alma. Esta estaba sentada de espaldas sobre un chico que la penetraba analmente. Al mismo tiempo ella se acariciaba el clítoris. Dos chicos la contemplaban mientras se masturbaban junto a ella. Así Alma llego al orgasmo y los dos chicos que se masturbaban eyacularon sobre la cara de ella, quien con su lengua se tragó el semen que tenía en la comisura de los labios.
Unos minutos después Lucia mamaba dos pollas. Los chicos trataban de meterle las dos pollas juntas en la boca, pero las pollas eran tan gruesas que las dos no me le cambian juntas en la boca. Lucia estuvo así estuve mamándoselas por un buen tiempo hasta que uno le inundó la boca de semen, obligándola a tragarse el semen bofetada. Después, el que aún no había terminado hace que se ponga en cuatro. Se puso a follarla por la boca y ella pidió a otro que le diera por el culo. Lucia esperaba que el chico la penetraría suavemente, pero no fue así, la ensartó hasta el fondo de un solo empujón. Por un rato estuvieron follándola así por un rato. El que le daba por el culo le clavaba la polla hasta el fondo y se la sacaba por completo, una y otra vez. Lucia estaba a punto de llegar al orgasmo y les pido que no se detengan y se la metan más rápido y más profundo. Así ella llego al orgasmo y ellos siguieron follándola intensamente hasta que se derramaron simultáneamente dentro de Lucia. Le inundaron la boca y el culo de semen, mientras ella terminó en un orgasmo intenso.
Tras estar follando varias horas descansamos un rato y nos relajamos bebiendo y comiendo. Las cuatro bebimos agua para hidratarnos y bebidas energizantes para coger fuerzas ya que el plan era seguir follando. Las cuatro también aprovechamos para asearnos. Los chicos además de cervezas también bebieron unas cuantas bebidas energizantes hasta casi vaciar la nevera.
En un momento les dije a Carlos y a Hector que había disfrutado tanto con la doble penetración anal que quería repetirla. Lucia por el contrario optó por una doble penetración convencional. Alma por su parte llevó con ella Vicente y le dijo fóllame por el culo otra vez. Luego se recostó en un canapé sacando culo. El apoyó su polla en la entrada de su ano y comenzó a empujar y empujar hasta empalarla completamente. Por su parte mi madre estaba con siete chicos. Le mamaba la polla a uno tras otro y así los puso a todos a punto. Entonces se acostó en el piso y comenzó a masturbarse. Con una mano se meneaba el clítoris y con la otra jugaba con su ano. Mientras hacía esto pidió a todos que la embadurnasen de semen. Pedido al que ninguno de sus siete mamados se resistió.
Después de la doble penetración anal un chico me cogió en brazos y me recostó sobre la mesa y me levantó las piernas para que mi culo quedase al descubierto y llamó a todos los hombres que estaban libres y les dijo Lorena quiere que la penetremos por el culo uno detrás del otro. A lo cual yo no me opuse. Entonces me pusieron de espaldas sobre la mesa. En esa posición uno de ellos puso mis piernas en sus hombros y me penetró profundamente. Yo recibía con placer todos los movimientos de su polla en mi culo y gemía de placer. Los que miraban se masturbaban para poner sus pollas bien duras. El que me follaba se corrió dentro de mi culo y salió para que entrara otro. Así empezaron a entrar y salir pollas de mi culo de, que después de un rato estaba tan dilatado que podía alojar la polla de un burro. De los que iban terminando se ocupaban mi madre, mi hermana, y mi sobrina. Mi madre en un momento estaba acostada con uno abajo y otro arriba teniendo una doble penetración anal. Alma y Lucia mamaban o follaban a placer. En total estuvimos como dos horas con los chicos dándome duro por el culo, hasta que todos pasaron por él. Todos se habían vaciado dentro de mi culo. Yo tenía tanto semen dentro del culo que se le salía hacia afuera. Me dejaron tirada sobre la mesa llena de semen y toda abierta. No tenía ni fuerzas para moverme. Me quede dormida.
Al despertarme, estaba acostada en una cama, parecía que todos se habían ido. Pero enseguida sentí que alguien me estaba acariciando los pechos, abrí los ojos y era Javier, en eso miro alrededor y veo a Vicente y a otro chico, los dos totalmente desnudos, quise moverme, pero Javier ya me estaba comiendo el coño. Vicente comenzó a besarme mientras el otro me apretaba los pechos, me entregué totalmente, empecé a abrir más mi boca y le metía lengua a Vicente. Vicente se sale y el otro chico me pone la polla en la cara y se la mamo. Luego mamo a Vicente. Me turno con ambas pollas mientras Javier me alza las piernas sobre sus hombros y empieza a penetrarme. Yo comienzo a gemir, mientras mamo las pollas. Luego me volteo para mamársela a Javier y Vicente me la mete buen profundo mientras el otro me lame la espalda los pechos y mientras Vicente más profundo mete la polla, el otro me chupa el clítoris, casi me vuelvo loca, sentía muchísimo placer, sentía que en cualquier momento tendría orgasmo. Se salió Vicente para que l y el otre mame la polla y el otro chico me abre las nalgas y empieza a pasarme su lengua por el ano, me abre, me lame y cedo totalmente. Me mete un dedo, luego otro que entran fácilmente de lo dilatado que me había quedado el culo de las folladas de antes de dormirme. Luego me la mete por el culo y me folla hasta correrse dentro. Tras lo cual, Javier se recuesta en la cama, subo sobre él y me comienza a follar por el coño. Vicente se coloca a mis espaldas y Javier dejó de moverse para que Vicente pueda meterme la polla por el culo. Vicente fue penetrándome lento hasta que dio tope por sus huevos, me la hundió toda, luego ambos empezaron a follarme fuerte. Yo sentía un gran placer. Salió Vicente y me penetró el tercer chico. Luego Vicente me estira para subirme sobre él y Javier me penetra el culo. Así se estuvieron turnándome para follarme. Me follaron por todos lados y en todas posiciones hasta que yo tuve tres orgasmos. Finalmente se corrieron sobre mis pechos. Luego los chicos se marcharon y yo me quedé en la cama donde me volví a dormir. Me desperté horas después pringada de semen. Me metí casi una hora en la bañera para relajarme. Al ir a la cocina, estaban mi madre, mi hermana y mi sobrina. Desayunamos y hablamos largo y tendido de nuestra orgia del día anterior.
Comentarios
Publicar un comentario